domingo, 11 de enero de 2015

HISTORIA DE AMOR




HISTORIA DE AMOR


Ambos éramos jovenes la primera vez que te vi 
Cerré mis ojos y el recuerdo empezó 
Yo estaba ahí, en un balcon en el verano 

Veo las luces, veo la fiesta, pateas la pelota 
Te veo hacer tu camino a través de la multitud 
Y dices "Hola". Lo poco que supe... 

Que eras Romeo, estabas tirando piedras 
Y mi padre dijo "Alejate de Julieta" 
Y yo estaba llorando en la escalera 
Rogandote que porfavor no te fueras, y dije... 

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos 
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr 
Tu serás el principe y yo seré la princesa 
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si" 

Entonces, salí al jardin para verte 
Nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben

Entonces, cierra tus ojos. 
Escapemos de la ciudad por un momento. 

 Porque eras Romeo, luego yo era Scarlet 
Y mi padre dijo "Alejate de Julieta" 
Pero tu eras todo para mi 
Yo te estaba rogando que porfavor no te fueras, y yo dije... 

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos 
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr 

 Tu serás el principe y yo seré la princesa 
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si" 

Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme 
Este amor es dificil, pero es real 
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío 
Es una historia de amor, bebé, solo di "Si" 

Estoy cansada de esperar 
Me pregunto si acaso volverás 
Mi fé en ti se está desvaneciendo 
Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije... 

Romeo sálvame, me eh sentido tan sola 
Sigo esperando por ti pero nunca llegas 
Esto está en mi cabeza? No se que pensar 
El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo... 

Casate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola 
Yo te amo y eso es todo lo que se 
Hablé con tu padre, ve y escoje un vestido blanco 
Es una historia de amor, bebe, solo di... "Si" 
https://www.google.es/search?q=love+story+letra+espa%C3%B1ol&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=8nayVLCtDcOsUZ7Ug6AN






1 comentario: